domingo, 15 de marzo de 2009

Caperucita y el Lobo feroz.


¿Que paso con el lobo cuando el cazador le pego 3 tiros al lobo feroz cuando este se había comido a su abuelita? Si, después la sacaron del interior de su estómago pero el lobo no murió. El cazador lo dejo escapar…

E Aquí lo que paso un día que la joven Caperucita decidió acabar con acoso del malvado Lobo.

Pues si amigos, esa tarde la señorita Caperucita cruzaba el bosque de nuevo rumbo a casa de su abuelita linda, bonita, preciosa. Don Lobo Feroz, el muy mamón, tenía unas ganas de comerse a la preciosa niña que ni los mismísimos 3 cerditos con salsa barbacoa por encima podían saciar….así que la siguió hasta que, con sus ojos enormes se percato de que no había nadie cerca…era el momento de comerse a la niñita vestida de rojo y con su gran boca dijo:

-Ya te tengo deliciosa e ingenua niña!!Esta vez no esc… ¿ehm…? ¿Que coño es eso? ¿Llevas una pipa? ¡Vamos no me jodas! ¡Eres una puta niña!

- ¡Y tu vas a ser la puta cena de mi abuela de 85 años y mía si no me dejas de seguir de una maldita vez saco de pelos mal peinados!!

- Co-como has conseguido esa pipa…?

-De mi primo el leñador, y tiene una fabrica de metralletas así que ya sabes…te doy la oportunidad de vivir…pero pírate y no me vuelvas a seguir.

-Muy bien…tú ganas, pero déjame chuparte una pierna al menos que se te ve tan rica….

-La punta de mi pipa vas a chupar como no te largues. Contaré hasta 3….

Ok, ok, me voy…joer con la niña matona.

Y desde ese día Caperucita pudo ir a visitar a su querida abuelita de 85 años y ya nunca más sufrió por Don Lobo feroz.



1 comentario:

Mara Frischherz dijo...

JAJAJJA buenisimo, sobretodo la historiesta que te has montado jajajja MUAH nos vemos ahora!!

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.