sábado, 28 de agosto de 2010

My influence map (August 2010)


Ya lo había visto por ahí...mucha gente se lo hacía, las páginas de DeviantArt se inundaban con este tipo de collages y yo pensando..."bah...! yo paso de hacerme eso..." pero pensando y pensando me he dado cuenta que quizás no sea tan mala idea...posiblemente haya gente que le interese de donde sale la inspiración de los artistas y futuros artistas.
Conclusión señores, aquí está el mio....
Por fin sale a la luz de donde sale mi insiración, quienes son y serán mis padres de la ilustración, quienes me dieron la fuerza para embarcarme en tan aventurado barco, los Jodas que me adiestraron con espadas laser para la lucha.......
No coño! con espadas no! Con el lapiz digital...!!
Evidentemente, no están todos, y todo lo que me ayuda con mi trabajo, pero si una gran selección.

No hay comentarios:

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.