sábado, 1 de septiembre de 2012

Inspired Movie Poster #1: The War of the Worlds


¿Por qué no? Cada vez que una película me inspiré, realizaré un poster algo mas vintage-minimalista de los que se ven en cartelera. Hoy Comienzo con ´La Guerra de los mundos´ (The War of the Worlds). No con la de Byron Haskin, de 1953. Quizás realice uno de esa versión en otro momento. Esta vez me he inspirado en la de Steven Spielberg de 2005
-
Why not? Every time a movie inspired me, I will make a poster something more minimalist-vintage seen in theaters.
Today I start with 'The War of the Worlds'. Not with that of 1953, Byron Haskin. Maybe do one of that version later. This time I was inspired by the 2005 Steven Spielberg movie.

You can buy this Fine Art Print at: 
http://society6.com/LeonardoPaciarotti/Inspired-Movie-Poster-The-War-of-the-Worlds_Print

No hay comentarios:

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.